Economía

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta prince royce with jennifer lopez//
  Detenido en Asunción el argentino más buscado

las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_royce_with_jennifer_lopez_n_detenido_en_asuncion_el_argentino_mas_buscado.png

 

Se trata de Marcelo David Sanabria (33). La información fue dada a conocer por la dependencia paraguaya de Interpol a través de un memorándum enviado a la Dirección General de Investigación Criminal, Dirección Científica y Técnica de la Policía Nacional.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Sanabria fue detenido en la vía pública, sobre Primer Presidente casi Marcelo Onieva en el barrio Campo Grande de Asunción. Está requerido por el Juzgado Penal de Garantías Número Seis del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Buenos Aires, cuyo encargado es el Dr. Daniel Viggiano.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

El detenido está sindicado como el autor del asesinato de Rodolfo Guillán el 27 de noviembre de 2004 junto a otra persona llamada Adriana Sanabria. De acuerdo al memorádum, ambos entraron a la finca de Guillán, a quien luego de robarle varias pertenencias lo ataron y golpearon hasta darle muerte, ambos fugándose luego.

amo la belleza porque abre muchas puertas

El diario Clarín precisa que el lugar está ubicado en el barrio El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. Sanabria se expone a 25 años de cárcel. Interviene en Paraguay el juez penal de garantías Gustavo Amarilla.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta