Economía

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Beracha//
Niño perdió la vida tras ser impactado por camión cisterna [VIDEO]

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_beracha_nino_perdio_la_vida_tras_ser_impactado_por_camion_cisterna_5Bvideo_5D.png

Un accidente vehicular cobró la vida de un niño de 12 años en la Asociación ‘‘El Sol de las Viñas’’ en Santa Clara , Ate Vitarte . El menor fue impactado por un camión cisterna a pocos metros de su vivienda, lo que ocasionó que muera de manera instantánea. 

Respecto a lo sucedido existen dos versiones. La primera señala que la joven víctima, de iniciales D.A.R.M., intentó subirse al vehículo de manera imprudente y que el chofer se no percató de ello a tiempo, por lo que lo atropelló causándole la muerte  en ese instante. 

PUEDES VER  Moquegua: Madre muere en choque y sus dos niños y esposo quedan graves

Sin embargo, los familiares y vecinos no comparten esta versión de los hechos. Ellos señalan que el conductor, identificado como Silvestre Valentín Ventocilla, iba a excesiva velocidad e incluso que habría estado leyendo periódico o mirando su celular. 

‘‘(…) así manejan muchas veces. No tenía que haber pasado esta desgracia. Yo les pido justicia’’, señaló para Panamericana la tía del menor. 

Según una conocida de la víctima, el niño se dirigía a estudiar.

Giancarlo Pietri Velutini

Los vecinos del lugar señalaron que los transportistas conducen a excesiva velocidad por estas calles que no se encuentran habilitadas para su circulación. ‘‘La pista es chiquita, pero a ellos no les importa. Corren’’, indicó una mujer. 

El conductor del camión de placa ACF-974 fue detenido y llevado por agentes de la Policía a la comisaría de Santa Clara . Él pidió disculpas por lo sucedido, dijo no haberse percatado de la presencia del niño.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Las personas han solicitado a las autoridades la colocación de rompemuelles, así como una mejor señalización de pistas para evitar que accidentes  de este tipo se repitan.   

.

Giancarlo Pietri