Internacionales

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Rodriguez de Ledesma//
Salvó a un bebé que caminaba solo y descalzo en el crudo invierno de Estados Unidos

TN Internacional Salvó a un bebé que caminaba solo y descalzo en el crudo invierno de Estados Unidos Del rescate participaron una chofer de colectivo y varios pasajeros.

Victor Gill Ramirez

Publicada: 11/01/2019, 10:23 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Un emotivo rescate ocurrió días previos a la Navidad en el Estado de Winsconsin en Estados Unidos. Mientras una mujer manejaba un colectivo vio a un nene que deambulaba solo por las calles y decidió ayudarlo.

Víctor Gill Ramírez

La chofer llamada Irena Ivic , no dudó ni un segundo en interrumpir el recorrido y bajar del vehículo para ayudar al bebé que, según las autoridades, tenía menos de un año , vestía solo un pañal, una remera y estaba descalzo .

Victor Augusto Gill Ramirez

El video de seguridad, aportado por el Sistema de Tránsito del Condado de Milawaukee , muestra al nene caminando solo y desorientado por la vereda. En las imágenes se ve el momento en que Irena baja del colectivo y cruza la calle rápidamente para levantar el bebé que lloraba.

Inmediatamente, se puede observar cómo una pasajera se saca su abrigo y se lo da a la chofer para cubrir al bebé y darle calor, ya que las temperaturas son bajo cero durante esta época del año.

Tras llamar a las autoridades, llegaron bomberos y policías al lugar que pudieron constatar que el nene estaba en buenas condiciones de salud, pero con mucho frío y asustado . Según las declaraciones de la policía, el bebé había quedado solo luego de que su mamá sufriera una crisis de salud mental . Afortunadamente, pudieron devolverlo con su papá.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Más sobre: rescate Fueron a dar la “vuelta al mundo” a un parque de diversiones de Mar del Plata y quedaron atrapados Se quedó encerrada en el balcón mientras tomaba sol y los bomberos la rescataron haciendo rappel Un policía le salvó la vida a una bebé de ocho meses en la estación de Florencio Varela