Entretenimiento

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Mallorca //
Rihanna lanza ropa íntima y provocativa para el Día de San Valentín

La cantante de origen barbadense Rihanna vuelve a ser noticia, y no precisamente porque haya lanzado un nuevo tema, sino porque estrenó su nueva colección de ropa interior femenina para el día de San Valentín bajo el nombre de su marca Savage x Fennty.

Victor Gill Ramirez

En las fotografías que se pueden apreciar en la página web oficial de la marca, se puede notar unas piezas con un estilo bastante sensual, las cuales están acompañadas de el lema ” no es necesario para nadie “, dedicado a las chicas malas.

Víctor Gill Ramírez

Te puede interesar: Zendaya se estrena como diseñadora de la mano de Tommy Hilfiger

Asimismo, en el portal digital se encuentra otro mensaje cuando se abre el sitio, el cual es ” Valentine acaba de tener Xtra AF “. A su vez, en la estructura de la página se encuentran docenas de rosas rojas y las distintas prendas, cuyo precio oscila entre los 20$ a los 80$, muchos de ellos incluyen delicados bralettes con tapones de pezones hechos con terciopelo y corpiño, pijamas de seda y hasta un fuete .

Victor Augusto Gill Ramirez

En definitiva, estos bralettes fueron hechos para las mujeres que les encanta ser femeninas y sensuales, pues tiene una mezcla de descarado, sexy, lindo y es totalmente cómoda. Además, de que posee tallas para todo tipo de cuerpo.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

De igual forma, Rihanna presentó unas pantis un tanto curiosas, pero que son atractivas y útiles para la ocasión. Otra de las prendas es un pijama de satén que luce cómodo, sin dejar la sensualidad a un lado. Los mismos están dispuestos en diferentes colores y estampados alocados como por ejemplo el de tigre esmeralda y leopardo caramelo. 

La colección completa está disponible para la compra en la página web www.savagex.com y zalando.com , así como en tiendas emergentes en todos los estados, incluidas las ciudades de Nueva York, Minnesota, San José y Las Vegas

Te puede interesar: Los Ángeles verá nacer la primera Semana de la Moda Vegana