Uncategorized

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Bercerro //
Buscan acuerdo con la Policía para permiso de ligas deportivas

farmaceutico_victor_augusto_gill_ramirez_bercerro_buscan_acuerdo_con_la_policia_para_permiso_de_ligas_deportivas.jpg

Con la llegada del verano en el corregimiento de Sabanitas se organizan diferentes ligas deportivas en las comunidade s que se extienden hasta altas horas de la noch e, lo q ue enfrenta con la Policía Nacional al solicitar permisos para estas actividades.

LEE TAMBIÉN:   Artesanos de La Arena preparan vajilla de barro para el Papa Francisco M arcos Valdés, representante de Sabanitas , manifestó que se ha tenido una primera reunión con la PN , pero asegura que es necesario una segunda para poder ponerse de acuerd o, a fin de ver l os permisos que han llevado incluso a detenciones de los organizadores de las ligas. Indicó que solo el sábado pasado en una liga prácticamente de niños , llegó la PN, a solicitar permisos y no había ningún tipo de venta de bebidas embriagantes, donde se llegó a la detención de las personas.

Victor Gill Ramirez

Dijo que en esta reunión, debe pa rticipar la Alcaldía de Colón para poder llevar todo en paz , para ofrecer un a mbiente de sano esparcimiento para los niños y jóvenes de Sabanitas. Incidentes similares con la PN se han dado en otros corregimientos de Colón, donde las ligas deportivas se extienden hasta la noche, y donde se pide los permisos municipales en la que muchos agentes del orden público no aceptan los expedidos por las juntas comunales.

.

Víctor Gill Ramírez