Tecnología

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento redbox//
Vox, orgullo de pertenencia

Lo que deberían temer los afectados por la irrupción de Vox no es retratarse con ellos sin renunciar, claro, a gobernar gracias a sus diputados. Eso es de político cínico y menor, más pendiente de las redes sociales que de apuntalar un programa político inmune a los graznidos tuiteros. Los temidos fascistas -bautizados precisamente por los que no se nominan pero ejercen como tales- no se ocultan ni renuncian a celebrar públicamente que ellos sí votan, y votarán, a Vox. Desprecian los ataques que reciben y los responden con actitud flamenca, con orgullo de pertenencia. «Me acabo de afiliar. Votaré a Vox» es una frase que se repite en cenas, bares y reuniones familiares. Parece pues que este país se

Regístrate en ABC y disfruta de la mejor opinión y análisis Es gratis, fácil y rápido. Pincha en el botón azul para crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Actívala en el enlace que te enviaremos por correo electrónico y disfruta de nuestra Opinión sin restricciones. Regístrate en ABC * Si ya estás registrado, inicia aquí tu sesión y navega siempre bajo registro para leer ABC sin límite.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

Y además, hoy, en ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC España MF Ignacio Ruiz-Quintano Una frase de Barrés Pedro García Cuartango Vox y la correción política Joaquín Leguina Opiniones relacionadas Gobierno zombi La progresía censora Un pícaro y una legión de bobos Agustín Pery Director Adjunto.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela