Entretenimiento

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos princess bride jumper//
Asamblea se va de vacaciones desde el 18 de febrero

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_bride_jumper_asamblea_se_va_de_vacaciones_desde_el_18_de_febrero.jpg

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) fijó entre el 18 de febrero y el 1 de marzo próximo el periodo de vacancia legislativa.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El calendario para el receso del presente año termina al inicio del feriado de Carnaval, por lo que las vacaciones de los asambleístas se prolongarán hasta el 5 de marzo. Las actividades  se reactivarán a partir del 6 de marzo.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El artículo 123 de la Constitución determina que la Asamblea tendrá dos recesos al año de quince días cada uno. La resolución sobre la vacación fue difundida ayer.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Entre tanto, el pleno de la Asamblea Nacional, con 119 votos, ratificó el texto que aprobó semanas atrás como novena disposición transitoria de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI), con lo cual se permite el pago de las pensiones a 8.435 maestros jubilados entre el 2008 y el 2010.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Antes de la aprobación, el pleno de la Asamblea recibió en comisión general al hasta ese momento ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, quien advirtió que los $ 320 millones que costaría la jubilación de los 8.435 maestros no está financiado, por lo que dijo que es una acción de corresponsabilidad entre el Ejecutivo y el Legislativo encontrar los fondos.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

La sesión, en este punto del orden del día, se prolongó por tres horas, pues los asambleístas de todos los bloques pidieron la palabra para destacar su participación y el voto a favor del pago de pensiones frente a cientos de jubilados que se ubicaron en las barras. (I)

.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos