Negocios

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas vistaprint//
¿Seguirá con Farruko o se irá por su lado?

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_vistaprint_iseguira_con_farruko_o_se_ira_por_su_lado_.jpg

¡Santo! En redes circuló ayer un post en el que se puede leer que un artista del patio que firmó contrato con un sello discográfico internacional lo han echado y hasta se habla de demanda . Entre los comentarios de los cibernautas alegaban que se trata de Luis Williams, mejor conocido como El Boy C.

Para aclarar los comentarios contactamos al representante del artista, Ernesto Rapón , y le preguntamos si su representado ya no forma parte de la disquera de Farruko, Carbon Fiber Music, y expresó: “En estos momentos el artista está preparando todo para iniciar su trabajo 2019. Estará tomando decisiones en su carrera que considere que sean las más favorables. Va a evaluar cómo le ha ido”, expresó.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Le reiteramos, “¿eso quiere decir, que no seguirá con Farruko? ¿Volverá con su sello disquero o tiene que ver con algún proyecto internacional?, a lo que respondió: “Tenemos unas reuniones para decidir”

Al enviarle la imagen que circula en redes por medio de Whatsapp, solo se le limitó a escribir: “Wao” , sin entrar en más detalles.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta