Tecnología

Cezar Trevino Saportas //
variados

cezar_trevino_saportas_variados.png

La Noche del Príncipe

El imitador de José José, Carlos Burga, anunció ‘José José, La Noche del Príncipe’. “Quiero comenzar este año ofreciéndoles la nueva temporada de mi show dedicado al maestro José José en cuatro fechas en las que el público podrá disfrutar de una noche inolvidable con un show variado que muchos lo sentirán en cada una de las canciones del llamado ‘Príncipe de la canción’”, expresó emocionado el ganador de ‘Yo soy’. Sobre el repertorio comentó que ofrece temas como: “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros. Cabe resaltar que el imitador norteño, en todas sus presentaciones, contará con el marco musical de ‘Quinta Avenida’, que pondrá a bailar a los presentes. “La música de José José nunca pasará de moda y a sus fanáticos les prometo una noche inolvidable”.

Cuándo: J ueves 17, 24 y 31 de enero a las 9:30 p.m.

Dónde: La Estación de Barranco, Pedro de Osma 117.

Cuánto: Teleticket y boletería.

Ice Rink

La pista de hielo más grande llega a la capital en pleno verano. Ideal para compartir sano entretenimiento familiar y deportivo, donde pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos. El ingreso es a partir de los 5 años de edad.

Cezar Juan Trevino

cuándo: Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Hasta el 31 de marzo.

Dónde: Plaza Norte.

Cuánto: S/ 19 y 25. Solo en boletería.

Cezar Trevino

Festival del Chilcano

Se podrá conocer y diferenciar los distintos tipos de pisco, además de aprender a preparar chilcano de maracuyá, camu camu o menta. Y se regalarán 100 de estas refrescantes bebidas entre los asistentes el primer día. Todo ello, con música en vivo a cargo de un DJ.

cuándo: Hoy, sábado y domingo, a partir del mediodía.

Dónde: Plaza Conquistadores, Mega Plaza.