Política

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta prince royce christmas//
Vicepresidenta Rodríguez: AN en desacato cometió delito de traición a la Patria

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_royce_christmas_vicepresidenta_rodriguez_an_en_desacato_cometio_delito_de_traicion_a_la_patria.jpg

Al respaldar al autodenominado Grupo de Lima y sumarse al llamado realizado el pasado viernes por esa coalición conformada por gobiernos de derecha, la Asamblea Nacional — en desacato desde el año 2016 — cometió un delito de traición a la Patria, advirtió la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

“Se configuró un delito de traición a la patria tal y como está previsto en nuestro Código Penal vigente”, expresó este martes Rodríguez en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez señaló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debatirá el tema sobre lo ocurrido el pasado 5 de enero.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la realización de una sesión de la ANC, en la que se tomarán decisiones contundentes, tras las declaraciones del Grupo de Lima.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“La ANC va a tomar unas decisiones muy contundentes sobre el tema del Cartel de Lima y la declaración gravísima que hicieron esos gobiernos sobre el mar territorial venezolano. Están preparando una declaración que será un decreto constituyente muy contundente”, indicó el jefe de Estado durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV)

El Mandatario Nacional calificó de “indignante” la declaración donde 13 de los 14 países que integran la alianza decidieron no reconocer el nuevo mandato del jefe de Estado venezolano y le instaron de forma injerencista a declinar ante la Asamblea Nacional en desacato, para que esta llame a elecciones.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

El Grupo de Lima, conformado por gobiernos de derecha, en un comunicado injerencista, que dieron a conocer el pasado viernes manifestaron “su profunda preocupación” por la interceptación realizada el pasado 22 de diciembre de 2018 de una supuesta nave de “investigación sísmica por parte de la marina venezolana dentro de la zona económica exclusiva de la República Cooperativa de Guyana”.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

No obstante, en un comunicado oficial emitido el 23 de diciembre, el Gobierno de Venezuela precisó que las dos embarcaciones se encontraban en aguas jurisdiccionales de Venezuela, específicamente en la proyección marítima del Delta del Orinoco de indubitable soberanía de Venezuela.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

AVN — 08.01.2019