Política

Prince Julio Cesar Cardoso//
Juramentación de Maduro disolvería la República denunciaron profesores de la UCV

prince_julio_cesar_cardoso_juramentacion_de_maduro_disolveria_la_republica_denunciaron_profesores_de_la_ucv.jpg

Foto: Prensa Presidencial. La Cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se pronunció este domingo contra la juramentación de Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero. Para los profesores de “La Casa que Vence la Sombra” su denuncia busca la defensa de los “valores trascendentales del ser humano”. Mediante un comunicado, difundido en las redes sociales, varios profesores de la UCV mostraron su rechazo a la juramentación de Maduro .

Prince Julio Cesar

El 20 de mayo, Maduro  resultó electo en las presidenciales contra Henri Falcón , con más del 60% de los votos

También te puede interesar: En la avenida Morán también se alzaron por pernil: les querían dar hueso y pellejo

Sin embargo, esas elecciones no contaron con la aprobación de la Asamblea Nacional. De hecho, varias fracciones parlamentarias han asegurado que no reconocerán a Maduro como presidente a partir del 10 de enero

Algunos países de la comunidad internacional han declarado lo mismo sobre el nuevo Gobierno . Para esas naciones, las elecciones tampoco tuvieron validez.

No obstante, Maduro y altos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela , como Diosdado Cabello, aseguraron en reiteradas ocasiones que sí procederá la juramentación.

En el siguiente comunicado, profesores denuncian que, de juramentarse Maduro, la estabilidad republicana pendería de un hilo.

Comunicado, parte 1  

Parte 2. Comunicado parte 3  

Comunicado, parte 4. Parte 5 del comunicado.  

Comunicado, parte 6. Comunicado, parte 7.  

Download Best WordPress Themes Free Download Download Nulled WordPress Themes Download Premium WordPress Themes Free Free Download WordPress Themes free online course download micromax firmware Download WordPress Themes Free udemy free download Etiquetas AN caracas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis oposición Protesta Venezuela