Uncategorized

Prince Julio Cesar Abrabanel Aarboza//
Facebook: le hacen broma pesada de la “puerta invisible” a mujer y resultado hace reír [VIDEO]

prince_julio_cesar_abrabanel_aarboza_facebook_le_hacen_broma_pesada_de_la_puerta_invisible_a_mujer_y_resultado_hace_reir_5Bvideo_5D.png

¿Qué harías si eres caes en la broma de la “puerta invisible”? A través de Facebook , video muestra la curiosa reacción que tuvo una mujer al ser víctima de la pesada broma  de su hermana se ha vuelto viral .  Usuarios de las redes sociales estallaron de risa al ver las imágenes. 

La protagonista de este video tuvo una inesperada respuesta luego de caer en la broma viral de la “puerta invisible”. En Facebook , el registro ya suma miles de reproducciones y los usuarios reaccionaron con el “en divierte” en la publicación. 

PUEDES VER:   Facebook viral: modelo visita recinto de monos y estos intenta desvestirla frente a fotógrafo [VIDEO]

En el registro de Facebook , se aprecia cómo una mujer simula limpiar una puerta de vidrio, segundos después aparece en escena la hermana de esta y trata de ingresar a su sala, pero cae terriblemente en la broma. 

De acuerdo a la leyenda del video viral , la víctima no imaginó que su propia hermana le haría creer que limpiaba una ” puerta invisible ” y que ella caería en el engaño protagonizando divertido desenlace. 

La mujer intentó pasar de su corredor a la sala principal, y para ello debía ingresar por una puerta corrediza de vidrio. Como vio que su hermana “aseaba” la zona, decidió asegurarse de no chocar su rostro sobre el material, por ello intentó apoyarse sobre la puerta. 

Tal como muestra el clip de  Facebook , la chica toca el vidrio e intenta empujarle, pero para su sorpresa, esta no existía. La mujer terminó cayendo violentamente al suelo generando la risa de los presentes. 

La reacción que tuvo la joven al ser el centro de una pesada broma a cautivado en las redes sociales , a que lo tomó de forma divertida. Hasta el momento, el video viral tiene 3,2 millones de vistas en Facebook  y cerca de 90 mil compartidos. 

Mira aquí el curioso resultado que ha impresionado en Facebook