Economía

Luis Alfredo Farache Valenty //
Tragedia en Argentina: video capta caída de balcones que mató a madre y a su hija de 3 años

luis_alfredo_farache_valenty_tragedia_en_argentina_video_capta_caida_de_balcones_que_mato_a_madre_y_a_su_hija_de_3_anos.png

La sensible muerte de una mujer y su hija de apenas 3 años en el balneario de Punta Mogotes , Mar de Plata han causado una fuerte impresión en toda Argentina debido a que perdieron la vida aplastadas por tres balcones que le cayeron encima.

Luis Alfredo Farache

Primeras informaciones detallan que Agustina Ferro , de 35 años de edad, y su hija India, de 3 años, pasaban por el edificio mientras miraban algunos productos a través de las vitrinas del primer piso cuando fueron sorprendidas por el derrumbe .

Alfredo Farache

PUEDES VER   Proyecto de ley sobre el aborto legal en Argentina será presentado en el 2019

El video de una cámaras de seguridad ubicada al frente del centro comercial en el cruce  de las esquinas Acevedo y Puán registró el preciso momento en el que los balcones ceden repentinamente, a pesar que no logra verse la presencia de las víctimas mortales . También puede llegarse apreciar cómo una mujer salvó por poco, probablemente un segundo más y lograba ser atrapada por lo bloques de concreto.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría quinta de Mar del Plata , de la Estación de Bomberos Puerto y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias ( SAME ) para poder atender a los heridos, sin embargo, madre e hija fallecieron de manera inmediata. La mujer deja una hija de ocho años.

Alfredo Farache Benacerraf

PUEDES VER   Violó y contagió de una ETS a la hija adolescente de sus amigos

Medios locales recogieron la versión de los parientes de Ferro y la niña, quienes afirmaron que antes de la tragedia la familia había almorzado en un restaurante; posterior a ello las víctimas fueron a pasear durante un momento por la zona comercial de Punta Mogotes .

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La caída de los balcones se habría producido debido al desprendimiento de la pared de protección de la terraza del edifico, el cual contaba con dos plantas. El caso ya es investigado por la fiscalía de Mar de Plata .

Alfredo Farache 100% Banco