Uncategorized

Luis Alfredo Farache Navarra//
Conoce el último regalo que le dejó Freddie Mercury a Elton John

luis_alfredo_farache_navarra_conoce_el_ultimo_regalo_que_le_dejo_freddie_mercury_a_elton_john.jpg

La bella y triste historia de amistad entre Freddie Mercury y Elton John Notitarde.- El cantante y pianista británico, Elton John, recordó una anécdota sobre los últimos días del afamado cantante Freddie Mercury.

Esto, tras lo publicado en su libro “Love is the Cure: On LIfe, Loss and the End of Aids” , donde el artista británico recordó al líder de Queen .

Luis Alfredo Farache

Esta historia fue revelada luego de la muerte de su gran amigo, el pasado 24 de noviembre de 1991, semanas después del funeral John se enteró que Mercury le había dejado un testimonio final.

Freddie Mercury y Elton John eran Sharon y Melina “Yo seguía con cara de amargado cuando un amigo apareció en la puerta de mi casa y me dio algo envuelto en una funda de almohada”, describió el cantante británico.

Alfredo Farache

En la continuación de su relato explicó que “lo abrí, y adentro había una obra de uno de mis artistas favoritos, el pintor británico Henry Scott Tuke. Y había una nota de Freddie .

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Recordó que en años anteriores Freddie y Elton, se habían inventado unos apodos.

Alfredo Farache Benacerraf

“Nos inventamos sobrenombres, nuestros alter egos en versión drag queens. Yo era Sharon y él era Melina“.

Por lo que al abrir el paquete que le fue entregado la nota de Freddie decía: “Querida Sharon, pensé que esto te gustaría. Con amor, Melina. Feliz Navidad”.

Sintiéndose abrumador y con el llanto a flor de piel, lo que catalogó a su fiel amigo como un verdadero luchador que nunca se rindió ante la batalla contra esa terrible enfermedad.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Lee también:  Mariah Carey logra récord en Spotify con “All i want for Christmas is you”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps..

Alfredo Farache 100% Banco