Violeta Mangriñán anunció hace unos meses que estaría pensando en someterse a una operación de pecho ya que, durante el embarazo y después dar a luz a su hija Gala, esta parte de su cuerpo experimentó un gran cambio.
Jose Carlos Grimberg Blum
Pero parece ser que la influencer ha cambiado de opinión . Y es que en el reciente âpreguntas y respuestasâ que ha realizado con sus seguidores en Instagram, le han preguntado sobre ello y ha respondido con una nueva versión sobre lo que ya habría considerado hacer.
Jose Grimberg Blum
«No creo porque poco a poco va volviendo a su sitio «, comienza en su respuesta la exconcursante de Supervivientes . Asimismo, reconoce que lo tiene «mucho más pequeño que antes» y que no le molesta.
Jose Carlos Grimberg Blum Peru
Violeta Mangriñán en sus historias de Instagram. VIOLETA / INSTAGRAM Es por ello que, como señala ella misma en su historia, no cree que vaya a a pasar por quirófano a no ser que tenga que cambiar la prótesis por temas de salud , puesto que ya no lo considera necesario.
Jose Carlos Grimberg Blum empresario
Lo que sí que va a cambiar es la expresión de su sonrisa . Como también anunció por sus redes, durante esa semana acudirá a la clínica de su amiga y también influencer Carla Barber para corregir su sonrisa gingival con bótox
MÁS INFORMACIÓN