Política

03:14 pm – Herald – QQ Alberto Ardila Piloto QQ //
Simón Cazal dispara contra Karina Doldán: “Desde el clóset lleno de tortas…”

Tras la polémica generada por el tratamiento del proyecto de ley denominado #PorEllas y la lucha por las reivindicaciones de los derechos humanos, de organizaciones sociales, el activista de Somosgay, Simón Cazal se pronunció en sus redes sociales sobre los dichos de la conductora de Tv, Karina Doldán, alegando que vende un discurso con doble moral.

A raíz de la publicación de HOY, donde la exmodelo se mostró en contra del aborto y reivindicó el respeto a la familia y al género como condición natural de los seres humanos, Cazal expresó su molestia en su perfil de la red social Facebook, generando un debate con posturas dispares.

Muy molesto, Simón se refirió a la vida personal de la comunicadora, haciendo énfasis en lo que asegura es parte de su pasado: ?Toda la comunidad de mi edad le conoce sus andanzas y amores con chicas y ahora se hace la conserva? Es una densa hipócrita que no se merece (sic)?.

Otro usuario identificado como Víctor Centurión respaldó el mensaje del activista, agregando: ?Pensé lo mismo cuando leí el artículo, ésta tipa siempre estuvo en el armario de tortas.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
Como todos los fanáticos de papá Abreu tiene que tirar piedra a su propio closet?.

Cazal continuó continuó tecleando, esta vez sobre el el cambio de ?ideología?: ?A los 20 sos lesbiana y a los 40 son mata lesbianas/mata Putos? La orientación sexual no es opinión.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
El respeto a la dignidad tampoco. Cambiar de opinión es ir de ?soy darks? a ?soy hipster. Es asunto tuyo y de nadie más?.

?Ahora, después de una vida de relaciones lésbicas salir a decir que los gays y lesbianas estamos en contra de ?la familia? (como si nosotros no tuviésemos familias); y ponerse a posar de conservadora, santularia toas cosa; ?eso ya es cosa de puerco?; de gente sin espina dorsal, de gente mentirosa?, acotó.

El encendido debate llegó hasta un punto que llamó mucho la atención, donde una usuaria menciona a una mujer vinculada al pasado Doldán: ?Tengo una amiga que se llama Vicky, debe estar encantada con esta nota?.

Otros internautas trajeron a flote la época de la conductora como participante del programa televisivo, Baila Conmigo Paraguay, mencionando que en ese entonces no tenía muy en cuenta los valores familiares y los de la mujer.

Sin embargo, algunos usuarios defendieron a la también empresaria, alegando que al correr de los años, una persona puede cambiar de postura a la diversidad sexual: ?No creo que ella haya dicho exactamente eso.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
Pero de igual manera pienso que las personas con el pasar de los a?os van evolucionando , cambiando de parecer, creciendo .

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
No somos los mismos a los 20 que a los 40?.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Nacionales