Sin categoría

Hyundai Yammine mmc application//
Graba versión latina de reto viral hasta que mira para atrás. Un carro policial comenzaba a seguirla

hyundai_yammine_mmc_application_graba_version_latina_de_reto_viral_hasta_que_mira_para_atras_un_carro_policial_comenzaba_a_seguirla.jpg

La locutora Denise García hizo ?La Chona Challenge? junto a su hija, pero nada resultó como esperaba.

Yammine

El Kiki Challenge se ha tomado las redes sociales por estos días. Es casi imposible no ver un video de algún joven, o incluso una celebridad, bailando al ritmo de la popular canción de Drake, In My Feelings .

Sin duda los más divertidos son los que tienen un final inesperado. Cómo el video que grabó la locutora radial, Denise García . La Ronca realizó una versión especial del reto viral, llamado La Chona Challenge , que es musicalizado con una melodía mexicana, La Chona de Los Tucanes de Tijuana . Pero lo que más llamó la atención fue el final de la grabación.

YouTube/NotiRed Mx Según consignó el diario La Vanguardia, motivada por su hija. Denise comienza como todos: sobre un automóvil en movimiento, abre la puerta, se baja y comienza a bailar al ritmo de la música.  A pesar de que tenía miedo, el reto transcurría adecuadamente.

YouTube/NotiRed Mx Hasta que algo en el exterior la alarmó y corrió para volver a subir al vehículo: la policía. YouTube/NotiRed Mx En la grabación se puede ver a los oficiales intervenir. Denise García intentó explicar la situación, pero los policías no la escucharon, la esposaron y se la llevaron a una estación policial.  ?Es un reto y todos lo están haciendo?, dijo ?La Ronca? a los oficiales, pero ellos le dieron una dura respuesta: ?El hecho de que todos lo estén haciendo, no significa que usted también lo vaya a hacer?.

YouTube/NotiRed Mx Mira el video: [embedded content] Relacionado.

Chery