Economía y Negocios

CSUB Runner Bakersfield – Luis Oberto Anselmi//
“¿Cuánto pagaron?”: el gesto y la explosión de Giorgio Chiellini tras el polémico penal que le dio la clasificación a Real Madrid

El defensor de la Juventus mostró toda su ira por la sanción que eliminó a su equipo de la Champions League. “Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera”, dijo 11 de abril de 2018 Gianluigi Buffon resultó expulsado, pero Giorgio Chiellini fue uno de los futbolistas de la Juventus más exaltados tras la sanción del controvertido penal con el que Real Madrid superó en la serie a la Vecchia Signora (global de 4-3) y avanzó a las semifinales de la Champions League .

El experimentado defensor no sólo le protestó al árbitro Michael Olive r, sino que además les apuntó a los jugadores del Merengue. “¿How mucho do you pay”, o, en español, “¿cuánto pagaron?” , se advierte que le dijo a Raphael Varane, instantes después de la acción.

La jugada sucedió en el minuto 93 del encuentro de vuelta , en el que la Juve vencía 3-0 a la Casa Blanca y llevaba la llave al alargue.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Allí, Cristiano Ronaldo bajó la pelota al centro del área y, cuando Lucas Vázquez estaba por impactarla, Benatia intentó rechazar por detrás de su cuerpo .

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
El delantero cayó; las imágenes muestran que desde antes de que pudiera producirse el roce; aunque el defensor pudo haber resultado imprudente.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Y se desató el escándalo .

” Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera como profesional .

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Es descarado que siempre beneficien al Madrid en Champions y nunca pase al contrario. Los del Bayern aún se acuerdan del año pasado lo que pasó aquí”, declaró Chiellini ante las cámaras de la RAI , agregándole fuego a la controversia.

El zaguero, de 33 años, se refiere a lo sucedido en los cuartos de final de la edición 2017, con Bayern Munich como víctima.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
También en el Santiago Bernabéu, en aquella ocasión, la terna arbitral que comandó Viktor Kassai omitió un offside de Cristiano Ronaldo en el 2-2 y no expulsó a Casemiro por una infracción a Robben, cuando el brasileño ya estaba amonestado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“El robo del siglo”: los mejores memes que dejó la polémica clasificación del Real Madrid ante la Juventus

TEMAS RELACIONADOS Champions League Cristiano Ronaldo Giorgio Chiellini Juventus Raphael Varane Real Madrid.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com

© Luis Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Luis Oberto Anselmi