Farándula

03:26 am – Herald – Cartero Victor Gill Ramirez ||//
Premio Lo Nuestro celebrará los 30 años de la música latina

Voces jóvenes y otras ya consagradas del mundo del espectáculo llegarán a la escena para deleitar a los asistentes desde la diversidad de géneros que interpretan, figuras como Maluma, Bad Benny, Victoria ?La Mala?, Ozuna, Olga Tañon y Romeo Santos 31 de enero de 2018 (Las estrellas más grandes de la música latina forman parte de la historia de Premio Lo Nuestro. Se hará un repaso a sus 30 años de vida en su próxima edición)

La edición 30 de la entrega de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en una ceremonia que reunirá a los más grandes exponentes de la música hispana de las últimas tres décadas.

La gala de este año se desarrollará en el American Airlines Arena de Miami en lo que ya se deja ver como una ceremonia diferente en la que se mezclará nostalgia, tradición y lo mejor de tres décadas de música.

Artistas destacados del mundo del espectáculo  ya han confirmado su participación en una celebración musical que promete estar llena de nostalgias, tradiciones culturales y las voces de leyendas latinas.

La popular cantante Olga Tañon, quien con 30 estatuillas es la artista con más premios Lo Nuestro, tomará el escenario con una de sus ya acostumbradas encendidas representaciones; Romeo Santos, ganador del Premio a la Excelencia del pasado año volverá a complacer al público con sus letras románticas.

Las voces más jóvenes llegarán también a la escena en un intento por deleitar a los asistentes desde la diversidad de géneros que interpretan, figuras como Maluma, Bad Benny, Victoria “La Mala” y Ozuna, estos tres últimos participan por primera vez en un evento de PLN.

El presidente de música de Univisión, Jorge ‘Pepo’ Ferradas , ha dicho que “Premio Lo Nuestro 2018 será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”.  

Esta nueva “edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a lo largo de la evolución de ‘lo nuestro’ y el papel que nuestra música ha tenido en los últimos 30 años” , aseguró Ferradas.

La ceremonia que reconoce lo mejor de la música latina con mayor historia en la televisión hispana esta vez no otorgará galardones por categorías, sino para premiar a lo mejor de nuestra cultura musical de las últimas tres décadas.

El espectáculo tendrá una visión moderna de la música latina a lo largo de tres décadas y destacará la nueva generación actual de historia de talentos en nuevos géneros y formatos.

LEA MÁS:

Premio Lo Nuestro 2017: los ganadores y lo mejor de una noche llena de talento musical latino

Premio Lo Nuestro 2016: todos los ganadores de la noche de la música latina

.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

victorgillramirez.com

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez